top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • anabelmoyanovaldez

8 razones para estudiar Contabilidad y Fiananzas

Esta texto es para aquellas personas que tienen dudas sobre si estudiar Contabilidad y Finanazas, ya sea como formación profesional o como título universitario. Detallaré lo que necesita y lo que se podría obtener estudiando esta formación y lo hago porque rara vez podemos encontrar una guía en la cual podamos ver si de antemano servimos o no para un determinado estudio o profesión.



Aquí hay 8 razones convincentes para estudiar Contabilidad y Finanzas:


1. Excelentes perspectivas para graduados

Sólo revisa nuestra tabla de materias de Contabilidad y Finanzas, mira la columna de Perspectivas para Graduados y verás que los estudiantes de contabilidad tienen una oportunidad decente de ser empleados profesionales dentro de los seis meses de haber dejado la universidad.


2. Planes de estudios de postgrado

Como lo demuestra nuestra tabla Top Graduate Employers, muchos de los graduados del Reino Unido son empleados de empresas de servicios financieros. Haga clic en Negocios, medios de comunicación y profesionales de servicio público y verá que los principales empleadores son PwC y KPMG, entre otros. Naturalmente, este tipo de empresas están buscando estudiantes sobresalientes de Contabilidad y Finanzas para ocupar los puestos en sus programas de postgrado. Estudie contabilidad y es muy probable que se encuentre trabajando para una empresa establecida con un programa de formación estructurado y una clara progresión profesional.


3. El mundo necesita a sus contadores

Mientras el dinero lo haga girar, el mundo necesitará a sus contadores. Claro, los contadores y los profesionales de las finanzas tienen que adaptarse a los tiempos y mantenerse al día, pero es poco probable que la profesión expire en un futuro cercano.


4. Podrías trabajar en cualquier industria

Los contables registran, clasifican, resumen, interpretan y comunican la información financiera de una empresa. Usted puede aplicar esto a cualquier empresa, en cualquier campo, industria, sector - lo que sea. Mejor aún, usted podría estar trabajando en varias industrias.



5. Una cohorte internacional diversa

Los temas que caen dentro del amplio espectro de los Estudios Administrativos y de Negocios, incluyendo Contabilidad y Finanzas, se benefician de la cohorte de estudiantes más diversa culturalmente de todas. Más de 55.000 de los estudiantes del Reino Unido en esta área vienen del extranjero. Una cohorte diversa no sólo te expondrá a personas de diferentes culturas, sino que también te proporcionará una red internacional de contactos que podrían ser influyentes en el futuro.


6. Condecoraciones conjuntas

Contabilidad y Finanzas complementa muy bien otras áreas temáticas, en particular aquellas que caen bajo el amplio paraguas de las empresas. Varias universidades ofrecen cursos que reflejan este hecho. Estudia para obtener una licenciatura conjunta y convertirte en un amplio hombre de negocios, un contador con un segundo idioma (particularmente útil en un mercado global), o simplemente combinarlo con otra pasión tuya.


7. Aplicación en la vida real

Los títulos de Contabilidad y Finanzas suelen tener un enfoque muy práctico, lo que significa que las universidades se aseguran de que sus estudiantes aprendan haciendo. Los estudiantes se benefician de oportunidades simuladas y de la vida real para administrar cuentas de negocios. Muchos cursos de Contabilidad y Finanzas tienen un año opcional de colocación, y con un año en la industria a su alcance, seguramente saldrá preparado para los rigores de la vida profesional.


8. Oportunidades de un año en el extranjero

Los negocios son una empresa global en estos días, y sería una tontería que los proveedores de educación en Contabilidad y Finanzas no reflejaran este hecho. De ahí por qué tantos lo hacen. Un año en el extranjero proporcionará a los estudiantes una profunda comprensión de la economía global, experiencia de otras culturas y habilidades lingüísticas.


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page